GENERAL

Refugio 107 es una página web propiedad de Big Team Studio S.L., con NIF B76638311, Santa Cruz de Tenerife (España), info@refugio107.com

Las siguientes condiciones serán aplicadas a todas las ventas realizadas en Refugio 107
La realización de cualquier pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

PRODUCTOS

Refugio 107 comercializa productos de los que se da información detallada en la que se incluye fotografía de los mismos, descripción, nombre y su precio con impuestos incluidos para Canarias.

PRECIOS

Los productos que parecen en Refugio 107 aparecen con el precio en Euros.
Los precios podrán variar sin previo aviso y en cualquier momento.
El precio de los artículos no se considerará ningún compromiso contractual y será considerado como una propuesta de compra para realizar el pedido. Por esta razón si existiera algún error en el precio o fuera modificado por Refugio 107 se informará debidamente al cliente y se pedirá confirmación al mismo para dar curso al pedido.

COSTE Y FORMAS DE ENVIO

El importe del envío depende de la zona geográfica de destino, dentro de las Islas Canarias. Los precios se recalcularán a partir de estos datos y al final del proceso se informará del coste total del envío. La garantía del envío será por parte de Refugio 107

Formas de envió y mecánica de envíos:

Para los envíos, después de recibir el pedido a través de la Web, se envía un mail de respuesta y a continuación se tramita mediante empresa de mensajería la cual entregará el pedido en 24-48 horas laborables. Si por motivos de falta de producto fuera necesario retrasar el envío, este hecho será debidamente informado al cliente vía email indicándole el plazo aproximado de entrega.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Las ofertas que sean presentadas en Refugio 107 serán validas mientras estén expuestas en la Web o existan unidades disponibles en stock. Las condiciones serán las mismas que para el reto de productos.


MEDIOS DE PAGO

El pago de los productos adquiridos en Refugio 107 serán abonados a través de tarjeta bancaria.

Tarjeta bancaria

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la tarjeta bancaria, donde deberá indicar su número de tarjeta, tipo y fecha de expiración. Dependiendo del banco con el que usted trabaje se le pueden requerir más datos.